Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.

05 de julio, 2018 - ESTUDIO - Comentar -

Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.

 

 

Parece que fue ayer cuando Carolina vino para su sesión de Primera Comunión y hoy viene para su primera sesión de estudio.

Como pasa el tiempo!!!

Os dejo algunas fotografías de la sesión, la verdad es que me ha costado hacer la selección porque en todas está preciosa.

Me encanta ver crecer a mis niñ@s!!!

I´love my job!!!


Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.

Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.Sesión de estudio de Carolina. Fotógrafo Carmelo Hinojal, fotógrafo de Santander en Cantabria.